Google Adwords - Enlaces patrocinados

Como se ha indicado anteriormente, un SEO es lo relativo al trabajo que se realiza para posicionar en los buscadores de internet en las mejores posiciones posibles las páginas web de las compañías. Análogamente, existe el concepto de SEM (Search Engine Marketing), el cual complementa al SEO y consiste en la publicidad de una página web en los motores de búsqueda.

Adwords

Entre otros, este trabajo abarca:

  • Definir la estrategia de posicionamiento en buscadores.
  • Conocer y ejecutar planes de acción periódicos
  • Identificar las claves para escalar posiciones en los buscadores.
  • Programar la correcta combinación de acciones entre posicionamiento natural y de pago
  • Programar el gasto e inversión en posicionamiento de pago en función de las necesidades y objetivos, y de los periodos temporales
  • Hacer más efectivo el posicionamiento para conseguir visitas más cualificadas
  • Saber las claves para mantener el posicionamiento de la web.
  • Conocer los elementos que penalizan la  web en relación a los motores de búsqueda.

Los anuncios de AdWords no solo aparece en el buscador Google, sino también en las patrocinadas por AdSense si el contenido de dichas webs se relacionan con el de la web del cliente, y en Gmail.

Google cobra al cliente por cada clic hecho sobre su anuncio. Se indica a priori el precio máximo por el que un cliente de Google está dispuesto a pagar (en general unos céntimos), y un presupuesto máximo diario.

Ahora bien, el trabajo de ON Technology se centrará en establecer un precio tratando de optimizar la rentabilidad sobre la inversión, ya que es posible que sea más rentable aparecer el segundo en vez de el primero si somos así más rentables, y diferenciará entre los clientes que entran a la web y se van, y los que realmente acaban comprando sus productos o servicios, potenciando el tráfico de estos últimos.

 

facebook Sigue a on technology en Twitter Seonautas Directorio de  Aplicaciones de gestión de empresas Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional