Posicionamiento en Internet

Si un sitio web no aparece en los buscadores, no existe en Internet. Es por tanto indispensable disponer de una página web entendible para los buscadores y dar de alta estos sitios web, para que de este modo los potenciales clientes puedan encontrar lo  fácilmente cuando busquen contenidos sobre los productos y servicios que necesitan.

posicionamiento de paginas web

ON Technology dispone de un equipo de expertos en SEO (Search Engine Optimization, optimización para motores de búsqueda) para ayudar a atraer visitantes a la páginas web y mejorar el posicionamiento de la misma en los principales buscadores en España (Google y Yahoo ).

 

¿Se imagina que un cliente está buscándole y no es capaz de encontrarlo en internet?

 

Esto no tiene cabida con una buena estrategia de posicionamiento SEO,  la cual está basada en conocer bajo qué criterios y con qué palabras sus clientes le buscan en internet. Dicha estrategia de posicionamiento SEO es la herramienta necesaria para solucionar uno de los problemas más habituales de pérdida de oportunidad, como es el supuesto de que un potencial cliente no le encuentre en internet.

 

facebook Sigue a on technology en Twitter Seonautas Directorio de  Aplicaciones de gestión de empresas Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional